Godoy Cruz y una visita complicada mañana desde las 19.15 cuando se mida contra Rosario Central. El objetivo para el Expreso, es volver a la victoria ante un rival directo en la lucha para la clasificación a una copa internacional y quiere quedarse con los tres puntos en su cuenta pendiente en la presente Superliga. Se le hace imposible traerse los tres puntos a Mendoza y se registra solamente una vez contra Vélez en Liniers donde se trajo un triunfazo.

El historial frente a los rosarinos marca ventaja para el Tomba con seis victorias, cuatro para el lado del dueño de casa y empataron dos veces en total de doce partidos disputados. El último enfrentamiento entre ambos fue con triunfo para Godoy Cruz por 1-0 con gol de Gastón Giménez, en aquella ocasión Rodrigo Rey le contuvo un penal a Teófilo Gutierrez y se disputó en el Gigante de Arroyito.

Mientras que la última victoria de Rosario Central fue en el Torneo 2016 en Rosario por 1 a 0 con gol de César Delgado. En aquella campaña histórica para los mendocinos y fue por la primera fecha del torneo.

Recientemente se enfrentaron por los cuartos de final de la Copa Argentina y fue triunfo por 3 a 2 de Rosario Central. El Tomba lo iba ganando dos a cero con goles de Santiago García y Fabrizio Angileri; lo dieron vuelta para el elenco en ese entonces dirigidos por Paolo Montero con Washington Camacho, Federico Carrizo y Fernando Zampedri.

La gran pregunta sería: ¿quién se quedará con el próximo duelo entre ambos?, los mendocinos quieren seguir mandando y el Canalla quiere emparejar el historial entre ambos.