En la previa al partido con Chacarita y buscando la recuperación en la Superliga el domingo para mejorar la imagen y empezar a subir escalones en la tabla de posiciones, Marcelo Gallardo hoy se enteró de una buena noticia y se trata de Jorge Moreira, quien dejó atrás una rotura del tendón rotuliano de la rodilla de su pierna derecha y se sumó junto al resto de sus compañeros al último entrenamiento semanal.

El lateral derecho disputó su último encuentro contra Lanús por la ida de la semifinales de la Copa Libertadores y en aquella ocasión se desgarró. Luego fue operado del tendón rotuliano derecho y se perdió el inicio de la pretemporada dividida en dos, la primera parte en Buenos Aires y la segunda en Miami; en su vuelta realizó trabajo de  acondicionamiento físico especial y para los próximos cotejos podrá ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo.

De esta forma, Moreira apuntará todos los cañones a su regreso a las canchas para el 14 de marzo y nada menos que en la final de la Supercopa Argentina frente al Xeneize en Mendoza. La posición del "cuatro" todavía está en discusión y parece no tener un dueño fijo, en ese puesto rota Gonzalo Montiel -flojo rendimiento por el momento- y el polifuncional Camilo Mayada.

Y un "Clavito" volvió luego de 138 días sin jugar, puede estar a disposición de Gallardo en la próxima semana entrante y el entrenador Millonario buscará darle rodaje al "guaraní".