Tigre que viene de empatar 0-0 con Atletico Tucumán, viene de jugar muy bien al fútbol pero con algunos errores que pueden hacerle costar los partidos, por eso Cristian Ledesma prepara al equipo de la mejor forma para este sábado. El Matador se enfrentará en el Coliseo a Talleres de Córdoba desde las 17 hs, con televisación de TNT (sin codificar), por la 18º fecha de la Superliga .

El cuadro de Victoria encadena cuatro partidos sin perder y requiere seguir sumando para escaparle a la zona de descenso, y en caso de ganar, superará en los promedios a Huracán. El Lobo pondrá en cancha al mismo once que viene de igualar en Tucumán. Tigre tiene 14 unidades en la Superliga, en la posición 24.

En tanto el equipo cordobés está muy sólido en el campeonato: tiene 34 puntos y es el único escolta del líder Boca Juniors (que tiene 43), y viene de derrotar por 2-0 a Argentinos Juniors, y de los últimos seis partidos que jugó, ganó cinco y empató uno. Talleres está en zona de Copa Libertadores 2019 y quiere ganar para meterle un susto al Xeneize.

Formaciones

Tigre: Julio Chiarini; Matías Pérez Acuña, Alexis Niz, Ignacio Canuto, Diego Sosa; Sebastián Prediger, Lucas Menossi; Matías Pérez García, Diego Morales, Lucas Janson; Denis Stracqualursi. DT: Cristian Ledesma.

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Carlos Quintana, Lucas Olaza; Pablo Guiñazú, Fernando Godoy, Juan Ramírez; Matías Pisano, Joao Rojas y Santiago Silva. DT: Frank Darío Kudelka.

Última vez

Tigre tiene un buen recuerdo ante la T: en el Mario Alberto Kempes, se enfrentaron por última vez, en el Torneo de la Independencia 2016/17. El Matador de Victoria, el cual dirigía Facundo Sava, se impuso por 2-1, con tantos de Agustín Cardozo (antes del minuto de juego) y Emiliano Ellacópulos; Sebastián Palacios, de penal, descontó para el local.