Luego de mucho tiempo y de 13 partidos, Arsenal de Sarandí volvió al triunfo, tras haber pasado muchos alto y bajos y con un cambio de técnico que fue para bien. El conjunto que dirige Sergio Rondina en uno de los mejores partidos de esta Superliga, pudo derrotar en el Julio Humberto Grondona a Lanús por 2-1 con goles de Diego Chaves y de Marcos Curado.

Desde el primer minuto de juego, el equipo que dirige el Huevo Rondina salió en la búsqueda de los tres puntos ante un rival como Lanús que no estaba pasando un buen momento. Un primer tiempo donde el Arse empezó mejor, haciendo dueño de la pelota y presionando la salida de Granate que terminaba en un error.

Hasta que a los 12 minutos, Diego Chaves encaró de izquierda ya derecha y le pegó clavándola al palo derecho de Matías Ibáñez que no iba a llegar.  Fue un golazo desde el ángulo donde se lo mire y nuevamente quedó marcado la gran pegada del 10 del Arse que empezó a pagar con goles su contratación.

Foto: @davidnieva95

El tiempo empezó a transcurrir y Arsenal era mejor, mostrando un gran nivel en el mediocampo donde David Drocco tuvo un gran partido siendo una pieza fundamental, llegando mejor a las jugadas y con gran tiempo de jugada.

Hasta que a los 36, un centro que fue mandado desde la mitad de la cancha para la cabeza de Gabriel Alanis que cabeceó para el medio y entró Marcos Curado con un gran cabezazo ponga el 2-0 parcial.

Foto: @davidnieva95

Un resultado, soñado, por como se dio el desarrollo del juego y las situaciones de peligro que se generó ante un Lanús que quedó mu golpeado por dos goles en una primera parte. A los 44, Lucas Wilchez salió reemplazado por Sebastián Lomonaco.

Ya en el complemento, El conjunto del Viaducto salió más distendido a jugar y lo pagó caro, porque sufrió más de lo pensado y a los 10 minutos, Alejandro Silva, descontó para el Granate desde el punto penal.

Desde ese momento, Lanús se despertó y empezó a jugar mejor, presionando a Arsenal que estaba desconectado del partido, sin poder reaccionar. El tiempo pasó y el Granate no pudo convertir otro gol

Luego de mucho tiempo, Arsenal volvió al triunfo, sabiendo que le quedan pocas fichas para poder quedarse en primera, pero sin pensar en el futuro, es bueno volver a la victoria de esta manera ante un rival que es muy duro, pero no tuvo una buena tarde.