Los tres juveniles de Godoy Cruz son de la categoría 2000 y fueron promovidos a Primera División por el actual entrenador Diego Dabove. Los tres jugadores del Expreso estuvieron el lunes en Buenos Aires en las prácticas en el predio de Ezeiza; fueron convocados a la Pre-Selección Nacional Juvenil Sub-19. 

El buen trabajo deja los resultados a la vista cada vez que un jugador formado en el club pisa la cancha junto al primer equipo. Se trata de Valentín Burgoa (17 años), es volante, Ezequiel Bullaude (17 años), es delantero y Facundo Rodríguez (18 años), es defensor. Ellos estuvieron tres días en Buenos Aires, participando de los entrenamientos en Ezeiza. 


El terceto juvenil del Tomba, estuvo en el partido de reserva contra Racing y después del mediodía se enteraron de la convocatoria. Así mismo luego de la experiencia, dieron testimonio de la misma. 


Burgoa, quien tuvo unos minutos en el amistoso con Boca Juniors en el verano, comentó: “Estoy muy contento, es muy lindo todo. Viví los entrenamientos al 100% y traté de hacer las cosas de la mejor manera”. Por otro ladoBullaude también mostró su hilaridad: “También estoy muy contento, fueron unos días hermosos. Estamos muy contentos por esta oportunidad, espero que se siga dando”. 

Para finalizar, Rodríguez, quien cumplió 18 años el lunes y como regalo se puso los colores de la Selección Nacional, manifestó: “Fue algo especial, justo vine para mi cumpleaños; vine contento y con las emociones altas, me costó mantener los pies en el suelo. Para mi ha sido muy lindo, si pudiera repetir algo sería volver a estar acá”. 

VAVEL Logo