El delantero uruguayo fue nuevamente el autor de dos tantos en este caso ante Belgrano y quién hablo ante la prensa una vez finalizado el encuentro: "Hicimos un buen segundo tiempo una buena segunda parte en el primer tiempo. No entramos como tendríamos que haber entrado y pagamos factura porque sabíamos que Belgrano es un equipo que juega bien y de local se hace muy fuerte también", inició el diálogo Ribas

"Creo eso fue error nuestro pero en líneas generales incluso estando en desventaja veníamos que podíamos hacer daño y bueno, gracias al esfuerzo de todos, nos llevamos un empate que tiene un gusto dulce para nosotros", siguió.

El plantel tiene en claro su pelea en este campeonato y sabe que aún queda menos para su finalización, por lo que Ribas declaró: "A medida que avanza el torneo los equipos no quieren regalar nada porque todos estamos peleando por algo, nosotros jugamos un campeonato aparte, y ellos están mirando más la tabla hacia arriba. Nosotros seguimos con nuestro objetivo de pelear la permanencia. entonces sabemos que quedan cada vez menos fecha y los puntos son importantísimos. Así que gracias al esfuerzo de todo nos llevamos un punto que para nosotros sirve".

Ribas desde su llegada al equipo rojinegro lleva once goles y es el máximo artillero de la Superliga Argentina superando a Darío Benedetto: "Para un delantero marcar es importantísimo, pero soy consciente de que es gracias al esfuerzo de todos mis compañeros. Así que muchas gracias a ellos porque permiten expresarme dentro de la cancha y obviamente contribuir con lo mío que es hacer goles", cerró el uruguayo ante los micrófonos de TNT Sports.

VAVEL Logo
Sobre el autor