En la previa del partido ante Godoy Cruz, secuestraron cuatro ataúdes en el Gigante de Arroyito. Los mismos llevaban pintados los colores de Boca, River y Newell’s, y un cuarto objeto tenía escrito el nombre del presidente Mauricio Macri. Es muy posible que el Gigante de Arroyito sea sancionando.

Ante estos inconvenientes, la Comisión Directiva de Rosario Central lanzó un comunicado haciendo referencia a los hechos:

“La Comisión Directiva de Rosario Central se ha reunido en el día de la fecha por los hechos ocurridos que son de público conocimiento.

En una requisa previa se encontraron ataúdes pregonando un mensaje que nada tiene que ver con el normal desarrollo del espectáculo.

Rechazamos de manera unánime y categórica lo ocurrido. Rosario Central se puso a disposición del Ministerio de Seguridad de la Provincia, ofreciendo todo lo que tenga a su alcance para esclarecer lo sucedido.

Destacamos la labor del Ministerio ya que evitó que ingresen dichos elementos, que hubiera podido generar un perjuicio mayor para nuestra institución. La Comisión Directiva sólo hablará sobre lo ocurrido en los medios oficiales”.

VAVEL Logo
Sobre el autor