Pratto: "Merecemos una alegría y esperemos que contra Boca podamos festejar"

Lucas Pratto se refirió a la necesidad de ganar del equipo que hoy no pudo concretar las situaciones de gol que tuvo en el segundo tiempo y espera se den en el partido más importante del semestre.

Pratto: "Merecemos una alegría y esperemos que contra Boca podamos festejar"
"El Oso" tuvo un papel más de asistidor que de definidor, donde se lo vió muy activo. A pesar de eso, el DT lo reemplazó. FOTO: Prensa River.

Cuando River había conseguido el gol desde el punto del penal, saque del medio, una nueva falla en la defensa y Chacarita empata sobre el cierre del primer tiempo y no pudo el Millo volver a ponerse en ventaja. Sobre esa imposibilidad de convertir habló Lucas Pratto: "Lamentablemente sacamos la ventaja desde el juego, somos superiores, tenemos la pelota y nos empatan. No pudimos ganar tuvimos dos o tres chances que no pudimos concretar pero bueno hay que seguir trabajando", afirmó.

El delantero fue aplaudido por el Monumental por su esfuerzo en el retroceso y asistiendo a Scocco para que pueda convertir: "Individualmente me empiezo a sentir mejor por los partidos que voy teniendo, pero prefiero que el equipo gane, hoy me voy contento porque mejoramos colectivamente".

Sin embargo, a pesar de tener un aceptable rendimiento Gallardo lo reemplazó: "Uno nunca quiere salir, pero de afuera el técnico ve cosas que nosotros no. Carlos (Auzqui) y Rafael (Borré) vienen trabajando muy bien en la semana" dijo sin recores.

oSbre el partido del semestre ante Boca, sabe que amtes hay un partido por Superliga, pero no por eso le quita importancia: "Tenemos a Patronato antes pero la Supercopa es fundamental para el semestre. Merecemos darnos una alegria y a la gente, esperemos que contra Boca podamos festejar", cerró el Oso.