"Hacemos los esfuerzos tenemos la pelota, intentamos por todos lados y nos cuesta marcar; y al rival con una sola acción te marca un gol sin merecerlo tanto. Fue un golpe pero tratamos de dejarlo atrás parar ganar en el segundo tiempo y no se dio", afirmó Javier Pinola sobre el esfuerzo del equipo que no se puede reflejar en goles.

Eso último es para el defensor el punto débil, no poder marcar, ya que vio una mejora en el funcionamiento: "Mejoramos en todos los aspectos, nos falta tranquilidad en la última pelota, es producto también de querer convertir".

Consultado sobre que es lo que le falta para cambiar la cara de este equipo volvió a referirse a los goles que no llegan: "Nos falta convertir o esa confianza de mantener el arco en cero. La realidad es que erramos goles: Pega en el palo, se va a fuera, rebota...no estamos ligando", aclaró el central, que una vez más tuvo que ver en el tanto del rival y desde que llegó a River nunca pudo acoplarse en la zaga central, ni con Jonatan Maidana ni con Lucas Martínez Quarta .