Ortigoza y Martínez están desgarrados

Se le complica el armado del equipo a Leo Fernandez para jugar el próximo domingo ante Vélez.

Ortigoza y Martínez están desgarrados
Estarán varias semanas afuera del equipo (Fotomontaje).

No fue un finde semana positivo para Rosario Central con derrota ante Godoy Cruz, un expulsado y dos nuevos lesionados: Mauricio Martínez y Néstor Ortigoza, a quienes los estudios practicados en las últimas horas les confirmaron el diagnóstico de desgarro.

El ex volante de San Lorenzo estuvo en boca de todos por la insólita situación que vivió antes del inicio del encuentro con el Tomba, cuando pidió el cambio ya dentro del campo y a segundos del pitazo inicial.

El Gordo se resintió de su ruptura fibrilar en el sóleo derecho y su recuperación le demandará aproximadamente otros treinta días fuera de las canchas. 

Lo de Caramelo es más doloroso para el cuerpo técnico porque venía siendo de los pocos puntos altos del equipo. Él mismo encendió las alarmas el mismo sábado y hace pocas horas se confirmó un desgarro en el gemelo derecho. Se le vendrán tres semanas de inactividad.

De este modo, el próximo domingo a las 19.15 ante Vélez en el Amalfitani, el conductor auriazul deberá hallarle reemplazante a estos dos titulares y al expulsado Fernando Tobio. Por el zaguero, es probable que aparezca de entrada Óscar Cabezas o Luciano Recalde.