En el día de hoy se realizó el sorteo de la próxima edición de la Copa Argentina y el Tomba conoció al rival en el debut del torneo federal. El adversario será Defensores Unidos de Zárate, quien está atravesando un gran momento y marcha puntero en la Primera C del fútbol argentino con 47 puntos, será la primera vez para Godoy Cruz contra un equipo de cuatro categoría menores y todavía no está confirmado día, sede y réferi para dicho partido, en los próximos días será anunciado por los organizadores; en caso de avanzar a la próxima instancia su próximo adversario saldrá entre Newells o  Deportivo Rincón de la provincia de Neuquén.

El elenco dirigido por Darío Lema cuenta entre sus filas con el experimentado Andrés Franzoia, quien tiene paso por Boca, Rosario Central, Argentinos Juniors, entre otros. El delantero ya empezó a mostrar su experiencia y en tres compromisos disputados convirtió dos goles, mientras el clásico rival del CADU es Villa Dálmine, debido por la cercanía con Campana.

Por lo tanto en las ediciones anteriores, el conjunto mendocino debutó en esta competición en el año 2011/2012 -perdió por penales contra Sportivo Italiano-. En el 2012/2013, frente a Huracán con triunfo con disparo de los doce pasos, 2013/14 derrota por penales con Defensa y Justicia; 2014/15 cayó en manos de Deportivo Español, 2015/16 venció a Estudiantes de Caseros y por último en la última vez hace un año le ganó a Ramón Santamarina de Tandil.

La competición federal puede ser otro objetivo pensando en clasificar a la Libertadores 2019 y tiene un valor extra por el valor recibido, por eso puede ser de vital importancia para la escuadra de Diego Dabove y compañía.