El plantel de River Plate se entrenó esta mañana en el predio River Camp, que posee en la ciudad bonaerense de Ezeiza, con miras a lo que será el partido del próximo sábado ante Patronato de Paraná.

Los futbolistas, entrenados por Marcelo Gallardo, comenzaron la práctica con una entrada en calor. Posteriormente, estos procedieron a trabajar por grupos divididos, en los cuáles uno se encargó de hacer tareas regenerativas, y el otro de realizar una entrada en calor con pelota.

Saracchi, Zuculini, Lollo y Pinola trotando alrededor de la cancha. Foto: Vavel.
Saracchi, Zuculini, Lollo y Pinola trotando alrededor de la cancha. Foto: Vavel.

Por otra parte, hubo una práctica de fútbol en la que se enfrentaron los suplentes, en una cancha con espacios reducidos. Este cotejo, contó con la presencia de Ariel Rojas, Jorge Moreira y Gonzalo Martínez, quiénes entrenaron a la par de sus compañeros.

Los dos equipos que jugaron entre sí formaron de la siguiente manera: los de pechera naranja: Germán Lux/Franco Armani; Jorge Moreira, Gonzalo Montiel; Iván Rossi, Ariel Rojas, Exequiel Palacios; Rafaél Borré y Carlos Auzqui. Los de camiseta griz: Enrique Bologna; Jonatan Maidana, Nahuel Gallardo; Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Juan Fernando Quintero; Gonzalo Martínez y Rodrigo Mora.

Por último, los futbolistas procedieron a realizar trabajos de fuerza y neurociencia (a cargo de la doctora Sandra Rossi) en el gimnasio que River cuenta en el predio River Camp.

También cabe destacar que el volante uruguayo, Nicolás De La Cruz estuvo ausente en la práctica porque está en tratamiento odontológico, por el diente que perdió en el partido ante Flamengo en Brasil, luego de un fuerte golpe recibido en una de sus paletas, en una jugada de ese cotejo.