En el día de hoy, se realizó el sorteo de la Copa Argentina y se conoció al primer adversario del Millonario en búsqueda de su tercer trofeo consecutivo ya que el elenco de Núñez ya consiguió el certamen en el año 2016 y al año siguiente 2017. Por eso buscará conseguir su tercera vez como el famoso dicho: no hay dos sin tres. El primer oponente para Marcelo Gallardo y compañía será el "Ciclón salteño", quien actualmente milita en el Torneo Federal B y está cuatro categorías más abajo de River Plate.

En los próximos días se conocerá por los organizadores del torneo la fecha, el estadio y el árbitro para dicho compromiso. El equipo del norte quedó eliminado el año pasado en búsqueda de su ascenso y cayó en la definición por penales contra Racing de Córdoba. Este equipo es uno de los grandes conjuntos de Salta junto a su clásico Juventud Antoniana y dentro de pocos meses el primer competidor para La Banda en el certamen federal buscará dar el batacazo en una nueva edición. 

El año pasado perdió con Newells por 4 a 1 en Santa Fe y este año intentará llegar lo más lejos posible, aunque no la tenga sencilla. Recientemente se confirmó la eliminación de la competición donde se encontraba jugando el conjunto de Ramón Apaza y puede ser un factor determinante previo a uno de los cotejos más importantes en sus 96 años de historia. En fín, Marcelo Gallardo ya conoce a su primer contrincante.

VAVEL Logo
Sobre el autor