Paulo Ferrari dialogó con la prensa
El próximo rival de Central va ser Vélez en condición de visitante

Luego del entrenamiento matutino de Rosario Central en el Complejo Deportivo de Arroyo Seco, Paulo Ferrari dialogó en conferencia de prensa y analizó la derrota del último encuentro ante Godoy Cruz de Mendoza.

Fue una derrota difícil, dura por todo lo que sucedió. Nosotros veníamos muy bien, veníamos sacando muchos puntos y de local veníamos ganando todos los partidos. Cuando uno se acostumbra a ganar y luego te toca perder, el golpe es duro”, manifestó el experimentado defensor canalla.

Con respecto al partido que se le viene al Auriazul que será el próximo domingo ante Vélez, el Loncho confió: “Sin lugar a dudas hay que acomodarse de nuevo, tenemos un partido muy importante por delante y pensar en sumar los tres puntos para acercarnos a zona de clasificación de copas”.

Cuando fue consultado por el juego del rival de turno y en cuanto al partido que se puede llegar a dar, uno de los capitanes que tiene el conjunto de Leo Fernández deslizó: “Vélez es un equipo que se está jugando la permanencia, ha tenido buenos rendimientos. Trata de presionar, jugar bien alto, así que va a ser un partido difícil pero nosotros tenemos que meternos en la cabeza hacer un buen partido para ganar”.

Por último, Ferrari se refirió a las ausencias y lesiones, uno de las grandes problemas que deberá afrontar Central para el partido ante el Fortín: “Tenemos un par de compañeros que no van a estar, nos ha pasado alguna vez en otros encuentros y lo hemos resuelto bien. No hay que meter excusas,hay que pensar solamente en prepararse toda la semana para ganar y el que entre va estar preparado para la ocasión”.

VAVEL Logo