Después de muchos idas y vueltas, en donde la comisión directiva comandada por Eduardo Bermúdez se reunió con varios candidatos, finalmente llegaron a un acuerdo con uno. Se trata de Omar De Felippe, quién se caracteriza por tomar equipos en situaciones críticas.

El pasado fin de semana fue cuando empezaron a avanzar las negociaciones con él, aunque hubo trabas teniendo en cuenta la situación económica del club. Sin embargo, el ex entrenador de Vélez e Independiente (entre otros), firmó el lunes el contrato que lo vincula por 18 meses con el elenco del Parque de la Independencia.

En la mañana de martes, De Felippe pisó Bella Vista para hacerse cargo de un golpeado Newell's, que viene arrastrando una racha negativa. Siguiendo con los entrenamientos, mañana el plantel llevará a cabo una jornada doble turno, ya pensando en el encuentro del próximo lunes ante San Martín de San Juan.

Cabe destacar, que no es el primer contacto que tiene el nuevo entrenador con el club, ya que el pasado domingo estuvo presente en el estadio Florencio Sola, donde Newell's perdió ante Banfield por la mínima diferencia.