Desde el regreso del Matador a la máxima categoría, sólo pudo salir victorioso en La Bombonera una vez, en él éxito por 3-2 a Boca Juniors en el Apertura 2008. Sin embargo, hay otro momento inolvidable en el Alberto J. Armando, tres años después, y con Denis Stracqualursi como protagonista.

Tigre visitaba al Xeneize por la 10° fecha del Clausura 2011. El equipo que dirigía el Vasco Arruabarrena se enfrentaba al cuadro que comandaba Julio Falcioni, que contaba con Martín Palermo y Juan Román Riquelme. El elenco de Victoria golpeó rápidamente, por medio de Denis Stracqualursi, a los 21 minutos del primer tiempo, de cabeza, tras un centro de Mariano Echeverría por la derecga. El propio Traca aumentaba la cuenta con otro testazo a los 35', en un envío por izquierda dd Ramiro Leone. Sin embargo, Boca lograba empatarlo antes del entretiempo, con tantos de Nicolás Colazo y Riquelme. En el complemento, Stracqualursi, de penal, confirmaba su gran tarde y ponía el 3-2 parcial, pero a falta de 12 minutos, Clemente Rodríguez establecía el 3-3 final.

Arruabarrena alineó a este once de arranque, con algunos jugadores actuales: Daniel Islas; Gonzalo Vera, Mariano Pernía, Mariano Echeverría, Gastón Díaz; Ramiro Leone, Esteban González, Diego Morales, Román Martínez, Martín Galmarini y Denis Stracqualursi. Además, ingresaron Rubén Botta y Diego Castaño.

Stracqua, quien en el Torneo Apertura 2010 había sido el máximo artillero, en ese Clausura '11 se despachó con 10 tantos, tres de ellos en la mismísima Bombonera. El delantero regresó al Matador, y todavía sigue seco en la Superliga. Se viene Boca, el cómodo puntero del torneo, y Tigre necesita que su goleador se destape, como en esa tarde hace siete años...