Godoy Cruz es el sexto mejor argentino en la actualidad, después de River, Independiente, San Lorenzo, Boca y Racing (en ese orden) donde se encuentra vigesimocuarto a nivel mundial, el mejor en su historia. El Tomba, que viene haciendo buenas tareas en los campeonatos locales y llegó a octavos de final de la Copa Libertadores pasada, se ha ganado un lugar entre los mejores del planeta. 

Hoy la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) publicó el ránking mundial de clubes actualizado, el cual lidera Real Madrid seguido por Barcelona y donde el mejor sudamericano es Gremio que, con sus triunfos en la Libertadores y la Recopa, se ganó un lugar en el podio. El Bodeguero sigue escribiendo su historia de manera tal que está por arriba de Lanús y del club francés Mónaco en la tabla. 

El Expreso escaló nueve posiciones la última semana con su victoria ante Rosario Central por la Superliga. Ganó 374 puntos y no perdió del año anterior. Tiene un total de 8457 unidades. Estudiantes de La Plata, Rosario Central, Colón de Santa Fe, Atlético Tucumán, Talleres de Córdoba y Defensa y Justicia son los otros argentinos que aparecen entre los primeros 50.