Godoy Cruz en caso de conseguir los tres puntos se colocará en puestos de Libertadores hoy afuera de la misma por diferencia de gol y buscará regalarle más alegría a su gente, aunque tenga tres bajas sensibles será una prueba de fuego para el equipo de Diego Dabove. En la vereda de enfrente el conjunto de Sergio Rondina necesita sumar puntos porque hoy por hoy está descendiendo a la "B" Nacional y quiere llevarse algo a Buenos Aires.

Un triunfo gigantesco

La semana pasada el Expreso venció por 2 a 1 a Rosario Central con goles de Juan Fernando Garro y Pol Fernández, mientras que descontó Germán Herrera para el Canalla. En aquella ocasión el conjunto mendocino jugó un gran partido y se trajo tres puntos valiosos de Rosario.

Dabove mete tres cambios obligados

El ex arquero de Racing introducirá tres variantes dos por suspensión: Tomás Cardona deja su lugar e ingresará Javier Báez y Victorio Ramis por el capitán Santiago García, por lo tanto la última por lesión Leandro Lencinas reemplazará a Juan Fernando Garro, quien tiene una distensión muscular. La dupla García-Garro dirá ausente por primera vez en la Superliga.

Tres puntos de Oro

La fecha pasada el Arse consiguió tres unidades de lujo contra Lanús con goles de Diego Cháves y Marcos Curado, mientras que Alejandro Silva descontó para el Granate.

Pérdida importante

Sebastián Lomonaco ingresará en lugar de Lucas Wilchez lesionado y será una baja sensible para Rondina y compañía.

A favor del Tomba

El historial entre ambos marca nueve triunfos de Godoy Cruz, siete de Arsenal y solamente se registraron dos empates; en total disputaron 18 partidos en primera división.

Campeonato 2016/2017. Fecha 28

El último compromiso entre ambos fue para los mendocinos por 2 a 1 con goles de Santiago García y Javier Correa, mientras que Juan Ignacio Sánchez Sotelo descontó para el Viaducto.

Convocados

Godoy Cruz

Arqueros: Leonardo Burián y Juan Cruz Bolado.

Defensores: Leonel Galeano, Diego Viera, Agustín Aleo, Fabrizio Angileri, Javier Báez y Luciano Abecasis.

Mediocampistas: Ángel González, Pol Fernández, Jalil Elias, Diego Riolfo y Walter Serrano.

Delanteros: Lucas Aguero, Leandro Lencinas y Victorio Ramis.

Arsenal

Arqueros: Maximiliano Velazco y Pablo Santillo

Defensores: Marcos Curado, Claudio Corvalán, Facundo Monteserin, Emiliano Papa y Germán Ferreyra.

Mediocampistas: David Drocco, Emiliano Purita, Gonzalo González, Gabriel Alanis, Leonardo Rolón, Matías García y Alejo Antileff.

Delanteros: Sebastián Lomonaco, Facundo Quintana y Diego Cháves

Posibles formaciones

Godoy Cruz: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Javier Báez, Diego Viera, Fabrizio Angileri; Juan Andrada, Jalil Elias, Ángel González, Pol Fernández, Leandro Lencinas y Victorio Ramis. DT: Diego Dabove

Arsenal: Pablo Santillo; Emiliano Purita, Marcos Curado, Facundo Monteserin, Claudio Corvalán; Gonzalo González, Alejo Antileff, David Drocco, Gabriel Alanis; Sebastián Lomónaco y Diego Cháves. DT: Sergio Rondina