Todo listo para Argentina y los últimos partidos amistosos previo al mundial de Rusia 2018, el gran objetivo de Jorge Sampaoli y compañía. Faltan 99 días para la máxima cita mundialista de selecciones y por eso el entrenador nacional quiere sacar sus últimas conclusiones previa a presentar la nómina final de 23 jugadores para volver a conquistar el mundo 32 años después del último mundial; la idea del ex adiestrador del Sevilla era disputar compromisos con selecciones de experiencia y ahora tiene dos por delante. El primero será el 22 contra Italia en el Etihad Stadium de Manchester y el segundo frente a España, el 27 en el Wanda Metropolitano de Madrid.

Hace exactamente una semana presentó la lista de los futbolistas del exterior y entre ellos la ausencia de Paulo Dybala, quien a simple vista es la sorpresa para propios y extraños, debido al buen momento del  "cordobés".  En el día de hoy se conocieron los citados por el técnico oriundo de Casilda de los jugadores de la Superliga y decidió convocar a cuatro de grandes rendimientos en este último tiempo.

Pablo Pérez, el volante mixto de Boca regresa a una convocatoria y estuvo en la doble última fecha de eliminatorias con Perú y Ecuador, no tuvo minutos en aquella ocasión y es bien visto por el cuerpo técnico porque lo conoce de su paso por el Emelec. Otro en subirse al avión será Cristián Pavón, el delantero por afuera del Xeneize, estuvo en los dos cotejos frente a Rusia y Nigeria respectivamente en el mes de noviembre -últimos encuentros de 2017- y fue uno de los destacados en ambas veces en el cual asistió a Sergio Aguero, quien fue el goleador en aquella doble jornada. 

El lateral derecho quiere un recambio por eso aparece el nombre de la promesa de Independiente: Fabricio Bustos, no será la primera vez para el hombre del Rojo, la anterior había sido en la doble fecha eliminatorias con Venezuela y Uruguay. Por último Lautaro Martínez, el goleador de Racing y la gran promesa del fútbol argentino, no era de sorprenderse porque estaba siendo seguido de cerca en cada presentación académica donde se encontraba Sampaoli y compañía;  será su primera vez en la Selección Mayor y tiene grandes chances de subirse al avión rumbo a Rusia.

Ellos serían los nominados para viajar a fines de mes rumbo a Europa y quieren aprovechar su última chance previa al Mundial.