En las próximas semanas, la Selección Argentina tendrá su gira por Europa donde se enfrentará ante Italia y España y Jorge Sampaoli ya presentó la lista de convocados del fútbol exterior con algunos regresos y ausencias. Si bien, faltan los seleccionados del fútbol local, la decisión ya está tomada para seleccionar a cuatro jugadores -P. Pérez, Pavón, Bustos y L. Martínez-. Agregado a esta delegación, Sebastián Beccacece también tiene su lista para los jugadores del Sub-20 que formarán parte de la delegación.

Además, jugarán dos amistosos ante el seleccionado Sub-20 de Inglaterra y frente al equipo Sub-20 del Real Madrid. En esta nómina que presentó el ex dt de Defensa y Justicia, Boca Juniors es el club argentino que más jugadores aportó con 5 jugadores, y se presentan casos como el caso del cordobés Gonzalo Maroni que ya tuvo minutos en Primera al igual que Tomás Chancalay, jugador de Colón de Santa Fe.

La gran mayoría de estos jugadores son del fútbol argentino aunque se encuentran tres con presente en el exterior:
• Benjamín Garré quien se encuentra en Manchester City y tuvo un pasado en Vélez Sarsfield.
• Facundo Colidio, actualmente en Inter de Italia, el delantero de 18 años que surgió de Boca Juniors y fue comprado por 8 millones de dólares.
• Juan Cruz Agüero quien se encuentra en el Atlético de Madrid.

La lista completa se compone de la siguiente manera:

Nehuén Pérez (Argentinos Juniors), Lautaro Morales (Lanús), Enzo Cabrera y Alan Luque (Newell's), Elías Pereyra (San Lorenzo), Thiago Almada (Vélez Sarsfield), Andrés Ayala (Estudiantes de La Plata), Facundo Medina y Cristian Ojeda (Talleres de Córdoba), Tomás Chancalay y Brian Galván (Colón), Francisco Álvarez (San Martín de San Juan), Gonzalo Maroni, Leandro Balerdi, Aaron Molina, Manuel Roffo y Carlos Rosales (Boca Juniors), Julián Alvarez, Franco Camargo y Sebastián Sosa (River Plate), Juan Cruz Agüero (Atlético de Madrid), Benjamín Garré (Manchester City), y Facundo Colidio (Inter).