Luego del triunfazo ante Lanús en el Julio Humberto Grondona por 2-1 con goles de Diego Chaves y Marcos Curado, que le dio un hilo de vida al conjunto del Viaducto y la primera sonrisa al técnico Sergio Rondina, se dio a conocer en el sorteo de la Copa Argentina el rival que le tocó al Arse por los 32 avos de final.

Cipolletti de Río Negro fue el rival que le tocó al conjunto del Viaducto, conjunto que actualmente limita en el Federal A y que no está pasando un gran momento en el Campeonato actual, porque se encuentra último en la tabla de posiciones con apenas cuatros puntos, producto de una victoria y un empate y cuatro derrotas, de seis encuentros disputados.

El puntero de la zona reválida uno es Sansinena con 13 unidades. El equipo que dirige Dulio Botella no encuentra el nivel al equipo, siendo uno de los más reconocido, por su encuentro ante San Lorenzo de Almagro, donde fue muy elogiado por sus ganas y gran juego que tuvo al conjunto de Bajo Flores.

Lo cierto es que Arsenal tiene un presente muy similar al de Cipolletti, ya que se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones y peleando por quedarse en la máxima categoría del fútbol argentino.

Los dirigidos por Sergio Rondina, tienen que pelear hasta el final del Torneo para saber si se quedan en la una temporada más en la elite del fútbol argentino. Hay que remarcar desde que llegó el Huevo y empezó a su segundo ciclo, el equipo tuvo una gran reacción anímica importante en lo futbolístico, pero no se pudo validar en el resultado y sumando los puntos que era lo más fundamental.