Tras el empate ante Talleres de Córdoba en Victoria, el equipo de Cristian Ledesma visita a Boca Juniors en La Bombonera con realidades diferentes, el "Matador" lucha por salir de la zona baja de los promedios mientras que el "Xeneize" podría consagrarse campeón hoy. Juegan desde las 19:15 horas con el arbitraje de Germán Delfino. Para hacerle frente al equipo de Guillermo Barros Schelotto y Wilmar Barrios, Tigre cuenta con uno de los mejores 5 del torneo, Lucas Menossi.

Wilamar Barrios

El futbolista nacido en Cartagena, Colombia, debutó en 2013 vistiendo la camiseta de Deportes Tolima ante Boyacá Chico. Su primer gol fue en el 2014 en la victoria 4 - 2 ante Deportivo Medellín por Copa Colombia. Tras ganar dicho torneo y ser uno de los mejores mediocampistas de la Liga Águila donde marcó cinco tantos en 144 partidos.

En 2016 firmó para Boca Juniors luego de los juegos de Rio. Debutó el 29 de octubre en La Bombonera, ingresando los últimos 17 minutos en la goleada 4 - 0 ante Temperley. Hasta el momento cuenta con dos goles con la camiseta "Xeneize" ante Cerro Porteño por Copa Sudamericana y Estudiantes de La Plata por el torneo local. Y un el Campeonato de primera división 2016/2017.

Lucas Menossi

El mediocampista de Tigre nacido en Beccar debutó en el "Matador"en el 2012 (jugó 5 partidos ese campeonato) y un año después se ganó la titularidad. Para destacar, en su espalda lleva la 5 de Diego Rafael Castaño y la cinta de capitán en la ausencia de Martín Galmarini hasta el regreso de Matías Pérez García al equipo. A su vez, sus grandes actuaciones hicieron que estuviera en las carpetas de River y otros grandes del fútbol argentino.

Este talentoso volante de la cantera matadora, a su juego, le suma mucha llegada al área rival: lleva cinco tantos en la Primera de Tigre, y en la presente Superliga lleva 15 partidos como titular marcando tres goles: Rosario Central, Temperley y Argentinos Juniors.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Jorge Palavecino
Hincha de Tigre - Fanático de Stephen King - Ítalo/argentino - Peronista - Periodista Deportivo - Auditor de medios en GlobalNews.