Armani, la figura en Paraná
Armani, la figura en Paraná (Foto: Olé).

Armani, la figura en Paraná

Franco Armani fue el jugador clave para obtener la victoria agónica ante Patronato, tapando ocasiones inmejorables para el dueño de casa. En un equipo que no responde, el arquero muestra seguridad.

diznico01
Nicolás Diz

Y una vez, el destino jugó a favor de River, que sin hacer mucho mérito, se conformaba con el empate en el Grella ante Patronato, que tuvo las mejores chances para ganarlo, y no pudo. Y el Millo llegó al gol en el minuto 90, en un tiro de esquina, un rebote en Balboa y un gol en contra, con la pelota metiéndose entre las piernas del arquero Bértoli. Así de casualidad, ganó River, que puso fin a su mala racha de visitante y llega a la Supercopa con un poco más de aire.

El responsable de que el cuadro de Núñez se haya traído el promedio mayor de Paraná fue Franco Armani. El ex Atlético Nacional fue determinante y respondió cuando el Patrón aceleró, sobre todo en el segundo tiempo. Su primera intervención fue en la primera etapa, sacando una pelota que se iba al ángulo de Rivero, quien echó un centro que se fue cerrando y casi entra a la valla riverplatense, pero Armani la pudo desviar antes de que eso pasara.

La tapada más destacada fue un paradón a Balboa en el inicio del complemento, que entró al área chica y remató a quemarropa, era gol, pero Armani, a puro reflejo, desvió esa pelota al tiro de esquina

Promediando el complemento, Patronato aceleró más y Armani se lució ante un remate de media distancia de Garrido y con un cabezazo del Ribas (goleador de la Superliga), que pudo mandar al córner.

Además de las atajadas, siempre estuvo seguro en los rebotes y contó con la ayuda de Jonatan Maidana, que regresó a su buen nivel. El arco está seguro y Armani llega con mucha confianza a la final del miércoles.

VAVEL Logo