Central y Vélez empataron en Liniers

Empataron 2-2, donde el Canalla lo perdía, luego lo ganaba y finalmente fue empate. Para el local marcaron Vargas y Salinas. Para los de Leo Fernández, Parot y López Pissano.

Central y Vélez empataron en Liniers
Andes Lioi y Francisco Ortega en el empate 2-2

A Rosario Central le costó acomodarse en la cancha, porque Vélez fue mucho más intenso; le quitó la pelota y lo atacó desde el comienzo. A los doce minutos del primer tiempo Matías Vargas marcó el primer gol del partido y puso el 1-0. Luego a los veinticuatro minutos de la primera parte llegó el empate del equipo de Leo Fernández tras un cabezazo de Alfonso Parot mediante un tiro libre y puso el empate.

En el segundo tiempo, Joel López Pissano recibió un pelotazo largo por Fernando Zampedri y definió en el área, aunque faltando minutos para el final, el recién ingresado Rodrigo Salinas (ex jugador de Central) lo igualó debajo del arco.

Formaciones:

Vélez: César Rigamonti; Gastón Díaz, Joaquín Laso, Luis Abram y Francisco Ortega; Lucas Robertone (Guido Mainero), Santiago Cáseres y Nicolás Domínguez; Agustín Bouzat, Mauro Zárate (Rodrigo Salinas) y Matías Vargas. DT: Gabriel Heinze.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Óscar Cabezas, Alfonso Parot y José Luis Fernández; Andrés Lioi (Germán Herrera), Maximiliano González, Leonardo Gil, Joel López Pisano (Joaquín Pereyra) y Federico Carrizo (Washington Camacho); Fernando Zampedri. DT: Leonardo Fernández.

Central suma 25 puntos y sigue en mitad de tabla pero continúa con chances de meterse en puestos de Copa Sudamericana, acaso el principal objetivo en lo que resta del campeonato. Su próximo rival sera Chacarita el próximo viernes 16/03.

Vélez está peor, con 22 puntos y con la idea de no pasar sobresaltos con los promedios del descenso. Su próximo rival será Arsenal el próximo domingo 18/03.