Agónico empate entre Huracán y San Lorenzo

San Lorenzo salvó el partido en el clásico porteño gracias al agónico gol de Nicolás Reniero, su segunda anotación en primera.

Agónico empate entre Huracán y San Lorenzo
Celebración Nicolás Reniero | Foto: MinutoUno

San Lorenzo rescató un punto de visitante en el clásico contra Huracán, gracias al milagroso gol Nicolás Reniero en un cabezazo que le terminaría de arruinar la fiesta al Globo.

Huracán se puso adelante en el marcador justo cuando el primer tiempo estaba por finalizar, en una jugada rápida y vertical por el costado derecho, después de una serie de paredes Ignacio Pussetto mando una asistencia justa y perfecta, para que llegará a definir Andrés Chávez, quién solo tuvo que empujar el balón, poniendo al frente momentáneamente a su equipo, el 1-0 a los 44 minutos marcaba una loza pesada de la cual San Lorenzo debía reponerse para la segunda mitad.

En los segundos 45 minutos San Lorenzo trató por diferentes vías llegar al empate, aunque con poca claridad y creatividad. Huracán se dispuso a cuidar el resultado para quedarse con los tres puntos, sin embargo el exceso de precaución del globo desencadenaría eventualmente el gol del empate azulgrana.

Al minuto 88', apareció Nicolás Reniero para empatar el clásico, anotando su segundo gol en la máxima categoría y su primer gol en un clásico, arruinando así la fiesta a Huracán y rescatando algo que parecía completamente perdido, aunque el empate no le sirve de mucho a San Lorenzo, lograron evitar lo que sería una dolorosa derrota.

Con el empate, San Lorenzo sumó 33 puntos, ubicándose en quinto lugar en la Superliga Argentina, ya no solo detrás de Boca y Talleres sino ahora también atrás de Independiente y Godoy Cruz, ¿será que el sueño del título se ha terminado para el ciclón? la persecución por el primer lugar cada vez se dificulta más, la cosecha de resultados no ha sido la óptima.