En el estadio Norberto Tomaghello, Belgrano empató 1 a 1 contra Defensa y Justicia, con gol de Epifanio García. Por su parte, para el Halcón Ciro Rius marcó el primer tanto del partido. En el primer tiempo, la formación de Barrio Alberdi generó la primera llegada pero le faltó precisión en el remate. Luego, el equipo de Florencio Varela se recuperó de ese avance y creó algunas situaciones, pero también falló a la hora de definir. Por ello, en la primera parte, no hubo gritos de gol.

Más tarde, en el complemento, el conjunto conducido por Pablo Lavallén fue en búsqueda de la victoria ya que elaboró varias posibilidades pero no pudo abrir el marcador. En un contraataque, los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda atacaron con rapidez y le cedieron la pelota a Ciro Rius, quien en posición de nueve, convirtió el 1 a 0.

La escuadra de camiseta verde y amarilla con el 1 a 0 en su bolsillo volvió a hilvanar otra ocasión pero no pudo aumentar las cifras. A su vez, el combinado visitante sufrió unos minutos después la expulsión de Quiroga, quien observó la segunda tarjeta amarilla del encuentro. Una vez que el segundo tiempo continuó, el elenco local retomó su propuesta y fabricó dos nuevas chances para asegurar la victoria.  

Sin embargo, en tiempo adicionado, Belgrano hizo una de piratas porque Epifanio García con un fuerte remate sorprendió al arquero Ezequiel Unsain y anotó el empate final. El ex guardameta de Newell’s se sintió responsable por la igualdad y se mostró con mucha tristeza en el campo de juego. Con este resultado, el Celeste mantiene su lugar en la próxima Copa Sudamericana mientras que el Halcón debe seguir luchando, a pesar de que está muy cerca.