San Lorenzo encarará su siguiente partido contra Olimpo de Bahía Blanca, correspondiente a la fecha 20 de la Superliga el siguiente sábado como local, compromiso del cual deben obtener los tres puntos para recuperar posiciones en la parte alta de la tabla y evitar seguir rezagándose.

Las actividades de cara al siguiente compromiso empezaron desde las 9, con algo de activación física en el gimnasio del estadio, el plantel dirigido por Claudio Biaggio dio inicio con la práctica en la cancha auxiliar con una intensa entrada en calor para llevar a cabo un circuito de fuerza funcional.

La practica continuó con series de trabajos con pelota en espacios reducidos, con principal prioridad en la presión, precisión y definición, justo lo que no han tenido en sus más recientes compromisos, así también con bloques de movimientos tácticos. Finalizando el entrenamiento con pasadas intermitentes.

San Lorenzo no debe perderle pisada a los punteros, y su compromiso contra Olimpo puede significar su regreso a los buenos resultados y un impulso motivacional.

Este miércoles desde las 9, el Ciclón volverá a practicar en Ciudad Deportiva, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.