Racing gana en amistoso contra Alem de la Primera C

Los "suplentes" de Racing ganaron en amistoso contra Leandro N. Alem y además Lautaro Martínez salió con hielo del entrenamiento.

Racing gana en amistoso contra Alem de la Primera C
Eduardo Coudet dando indicaciones | Foto: Diario El Informe

En la mañana de este miércoles Racing disputó un partido amistoso ante Leandro N. Alem de la Primera C, en el Predio Tita Mattiussi en dos tiempos de media hora cada uno, en el que los "suplentes" ganaron con un marcador de 2 a 1 con doblete de Brian Mansilla.

Los 11 jugadores que utilizó Coudet fueron García, Iván Pillud, Miguel Barbieri, Lucas Orbán, Piovi, Matías Zaracho, Marcelo Meli, Martín Ojeda, Pablo Cuadra, Enrique Triverio y Brian Mansilla, con un dibujo táctico utilizado por momentos fue 4-3-3, y cuando Cuadra bajaba por la derecha cuando el equipo no tenía el dominio de la pelota se formaba un 4-4-2.

Parece que de a poco ha regresado la confianza para el juvenil Brian Mansilla, recuperando su nivel y confianza después de haber sido colocado en diferentes posiciones, y además la fuerte competencia interna que tiene adelante con Martínez, Cuadra, Lisandro y Triverio.

Por otro lado Lautaro Martínez salió con hielo en el empeine del pie izquierdo de la práctica matutina del miércoles, sin embargo se presume que no es nada grave y que podrá estar disponible para el partido del domingo contra Patronato.

El jueves habrá práctica por la mañana, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.