Las palabras de Romagnoli previo al juego contra Olimpo

Leandro Romagnoli habló ante los medios al respecto de su próximo compromiso ante Olimpo correspondiente a la fecha 20 de la Superliga.

salvadormepre
Salvador Medina Preciado
Las palabras de Romagnoli previo al juego contra Olimpo

Leandro Romagnoli fue el encargado de hablar el día de hoy en la sala de prensa Osvaldo Soriano al finalizar el entrenamiento que el equipo de San Lorenzo realizó esta mañana en Ciudad Deportiva, refiriéndose a la preparación del siguiente compromiso del ciclón el sábado contra Olimpo de Bahía Blanca correspondiente a la jornada 20 de la Superliga desde las 17.45 en el Pedro Bidegain.

Comenzó hablando respecto al partido de la jornada pasada contra Huracán, el cual empataron sobre la hora con gol de Nicolás Reniero, admitiendo que se jugó con poco fútbol pero con muchas ganas de buscarlo, "con pocas llegadas, pero terminamos empatando un partido que se veía que se podía perder".

Respecto al partido contra Olimpo: "Es importante para no perderle pisada a Boca y seguir en zona de copas que también es un objetivo, jugamos de local, con nuestra gente, les debemos un partido lindo" admitiendo la importancia de ganar el sábado si o si, para seguir soñando con un cierre espectacular y poner complicada la zona alta de la clasificación, así también asumiendo que van algunos partidos donde no han jugado como los hinchas merecen.

Además el partido contra Olimpo suma un ingrediente más que lo hace especial, y es que el histórico Leandro cumple 37 años por lo cual la directiva azulgrana ha convocado cantarle su "feliz cumpleaños" al minuto 10 del primer tiempo, y tratándose de un día especial comentaba al respecto: “El sábado es mi cumpleaños y por ahí tengo la posibilidad de local, con nuestra gente. Va a ser especial. Pero lo más importante acá es que gane San Lorenzo y pelear por el título hasta el final”.

San Lorenzo debe recobrar la memoria de los resultados positivos de forma inmediata, y el sábado será una gran oportunidad de levantar y volver a dar un golpe de autoridad en la competitiva Superliga.

VAVEL Logo