Defensa y Justicia por la vigésima fecha de la Superliga visitará desde las 20:00 horas a Talleres de Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes. El conjunto de Florencio Varela viene de sufrir un empate contra Belgrano por 1 a 1. Luego de la igualdad ante el Pirata, el técnico del Halcón, Juan Pablo Vojvoda comentó en la conferencia de prensa: “Tengo impotencia, bronca. En el trámite del juego no había habido ventaja, pero nosotros estábamos arriba y se nos escapó”.

Además agregó: “Para nosotros estos 3 puntos eran muy importantes, pero se nos escapó”. También concluyó sobre la jugada del gol de la formación cordobesa: “Ezequiel (Unsain) estaba mal. Lo felicité por el esfuerzo. Es lógica que su sensación no sea nueva, pero ya está”. Asimismo, el entrenador sostuvo: “Luego del gol las acciones más claras fueron de parte nuestra”. Por último Vojvoda deslizó: “Voy partido a partido. Ahora pensaremos en Talleres, luego en lo que sigue”.

A su vez el equipo de camiseta verde y amarilla después de caer por 2 a 1 frente a Argentinos Juniors mantiene un invicto de cinco partidos con tres triunfos y dos empates. Para visitar al Matador, Defensa y Justicia presentaría una variante en el ataque ya que Nicolás Fernández regresaría en lugar de Fernando Márquez.

En consecuencia, el cuadro de Florencio Varela estaría integrado por: Unsain; Nahuel Molina Lucero, Alexander Barboza, Lisandro Martínez, Cristian Almeida; Leonel Miranda, Mariano Bareiro, Tomás Pochettino; Ciro Rius, Fabián Bordagaray y Fernández. Asimismo, la lista de concentrados también está conformada por: Nicolás Avellaneda, Dylan Gissi, Rafael Barrios, Fernando Elizari, Luis Jerez Silva, Franco Cristaldo, Márquez y Horacio Tijanovich.