Godoy Cruz en horas de la siesta dominguera, visitará en la capitán de Buenos Aires a Estudiantes para lograr otra victoria donde pueda seguir en zona de clasificación para la próxima edición de la Copa Libertadores. Los árbitros que repartirán justicia en el contiguo partido son: Héctor Paletta con Marcelo Aumente y Gerardo Carretero. 

El elenco de Dabove sabe que es un duro desafío, pero no sé achicará debido a que viene en buena racha y en el último enfrentamiento por la Superliga superó a Arsenal por la mínima diferencia (1-0). El técnico de Godoy Cruz Antonio Tomba, Diego Dabove, confirmó el elenco para el encuentro y tres variantes presentarán, dos tácticas y otra por lesión, para en la vigésima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). 

El DT del Expreso dispuso los regresos del defensor Tomás Cardona y el delantero uruguayo Santiago "Morro" García, quienes cumplieron sendas suspensiones, en reemplazo de Javier Báez y Leandro Lencinas, respectivamente. El restante cambio será obligado, ya que no podrá estar presente el volante Juan Andrada por ruptura del menisco externo de la rodilla izquierda, (será operado el próximo lunes) y en su lugar ingresará finalmente el ex Atlético de Rafaela Walter Serrano. 

Walter Serrano 

Vuelve a ser titular en Godoy Cruz. No era titular desde el 12 de marzo de año pasado, por la jornada decimoquinta del Torneo local en la temporada 2016/17. En total jugó 3 partidos, primeramente, contra Atlético Mineiro por la Copa Libertadores (los 90 minutos), Rosario Central (49 minutos) y Vélez (4 minutos). 

De esta manera, los titulares del Bodeguero para jugar ante el ”Pincha” serán: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Ángel González, Walter Serrano, Jalil Elías y Guillermo Fernández; Santiago García y Victorio Ramis.