Boca se llevó un valioso punto de Tucumán. El Xeneize buscó siempre, y tuvo su merecido premio cuando se jugaba tiempo de descuento. Tras el partido, habló Guillermo: "Otra vez jugamos mucho mejor que el rival". 

Antes de proseguir con las declaraciones que manifestó el DT sobre el encuentro, se tuvo que referir a algunos rumores que están circulando en la órbita del Xeneize: "No dijo lo que dicen que dijo. Vino a hablar al vestuario como tantas otras veces lo hizo. Esta vez coincidió con la derrota ante River y nada más", reveló Schelotto y agregó: "Boca pierde y obviamente trae cola, pero bueno, somos inteligentes, estamos en Boca hace mucho tiempo y cualquier noticia que no es real no nos puede generar nada más que querer trabajar y dar una buena imagen". 

Reemprendiendo a lo que fue el choque de este domingo en Tucumán, Guillermo también atestiguó: "El gol de ellos fue también virtud del rival. Fue una jugada en la que se resbaló Barrios, el rival también juega. Me quedó con la búsqueda que mostró el equipo siempre, somos el equipo más goleador del torneo, me deja tranquilo que se genera fútbol, pero hay que mejorar en la definición". 

Para culminar la conferencia se refirió a lo que tendrá que afrontar por delante el azul-amarela:"Tenemos un objetivo claro que es el campeonato. Tenemos una ventaja de seis puntos y faltan siete partidos. Tenemos que ganar el próximo partido, al segundo, y alejarnos. Todos los partidos van a ser como el de hoy, luchados, se viene un partido muy importante, pero también es importante la cantidad de puntos que sumamos".

VAVEL Logo