Leo Fernández habló con la prensa tras lo que fue el agónico triunfo ante Chacarita. “Fue un triunfo totalmente justo. Era necesario. Nunca perdimos dos partidos consecutivos, y siempre nos recuperamos rápido de la derrota”, dijo el DT en el día de su cumpleaños.

Modificamos en el entretiempo. En el primero intentamos asociar juego por adentro, no nos podíamos hacer de la pelota, y preferimos modificar”, contó el entrenador, y continuó: “Empezamos a trabajar por afuera, buscando terminaciones para los nueve. Tal es así que el segundo gol viene de esa forma, con el centro del Pachi a Maziero”.

Cuando se le preguntó por el ingreso del juvenil Agustín Maziero, Leo contesto: “Íbamos a tener terminaciones. Tuvimos centros que pasaron cerca, y por eso la decisión de tener un hombre potente, de presión y muy buen juego aéreo. Nos inclinamos por él y nos dio la razón”.

Había que revalidar el punto ante Vélez. Ese punto se iba a hacer muy fuerte si ganábamos hoy. Nos desordenamos por momentos, pero desbaratamos bien en forma defensiva, y nos quedamos con un triunfo muy bueno”, expresó Fernández.

“Tenemos que mejorar lo que estamos haciendo. El equipo está sólido y gana los partidos que tiene que ganar. Realmente estamos muy conformes, y tenemos dos semanas para trabajar. Seguimos por buen camino”, con esta frase Leo Fernández terminó la conferencia de prensa después del partido.

¿Qué pasa con los lesionados?

Marco Ruben: sufrió una lesión el día 8 de marzo en donde presenta una lesión traumática en el sóleo derecho. Su posible regreso será cuando Central reciba a Belgrano de Córdoba por la fecha 22.
Néstor Ortigoza: sufrió una lesión el día 4 de marzo en donde presenta una lesión muscular en sóleo derecho, que demandará una recuperación de 4 a 6 semanas.
Mauricio Martínez: sufrió una lesión el día 4 de marzo en donde presenta una lesión muscular en el gemelo interno, que requerirá de 3 semanas de recuperación.
Maxi Lovera: sufrió una lesión el día 2 de marzo en donde presenta una lesión grado I de bíceps femoral de muslo izquierdo; es muy posible que vuelva contra Patronato.
Marcelo Ortiz: sufrió una lesión el día 4 de noviembre del año pasado; la semana pasada el defensor volvió hacer trabajos con pelota. Un posible regreso seria los primeros días de Mayo.
Jeremías Ledesma: el arquero se retiró del Gigante con una molestia en los músculos aductores, no se descarta nada hasta realizarle los estudios. Esto fue en el segundo tiempo cuando fue abajo a buscar una pelota ante un delantero de Chacarita.