Se viene la vigésima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol y el Tatengue visitará al Taladro en lo que promete ser un apasionante encuentro.

Por el lado de la visita tenemos a un Unión que viene de golear en condición de local frente a un necesitado Temperley, de esta manera Leonardo Madelón deberá mantener aceitado a sus jugadores para poder mantenerse en zona de copas internacionales. Recordemos que el Tatengue se encuentra en la octava posición del torneo y está a tan sólo dieciséis unidades del puntero de la Superliga.

Para este partido necesitará la potencia goleadora de Franco Soldano y la gambeta de Lucas Gamba debido a que enfrente se encuentra Banfield que no querrá seguir perdiendo puntos para poder meterse en zona de copas internacionales. El Taladro se ubica décimo séptimo y sólo está a seis puntos del último clasificado a la Conmebol Sudamericana.

Por el lado de Banfield tenemos a Darío Cvitanich, que es el goleador del equipo con ocho tantos, y a Pablo Mouche.

Unión no tiene nada que envidiarle al Taladro ya que cuenta con uno de los máximos goleadores de la Superliga, Franco Soldano, quien tiene nueve goles en su cuenta personal.

El Tatengue tiene una marca de ocho goles, ya que cuenta con más tantos anotados a favor que en contra, ocho anotaciones. Los del Taladro tienen una diferencia de dos tantos, con una marca de veinte goles convertidos y dieciocho en contra.

El último partido jugado entre ambos fue victoria para Banfield y correspondió a la fecha diecisiete del torneo 2016/17, también se jugó en el Florencio Solá, los goles fueron anotados por Darío Cvitanich, Nicolás Bertolo y Emanuel Cecchini para el local mientras que para la visita descontó Lucas Gamba.

El árbitro del encuentra será Andrés Merlos.

Probables formaciones:

Banfield: Iván Arboleda; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Claudio Bravo; Mauricio Sperduti, Eric Remedi, Enzo Kalinski, Juan Pablo Álvarez; Pablo Mouche, Darío Cvitanich.

Unión: Nereo Fernández; Brian Blasi, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Bruno Pittón; Santiago Lebus, Nelson Acevedo, Mauro Pittón, Franco Fragapane; Lucas Gamba, Franco Soldano.