"Veremos hasta donde nos da para pelear en la Superliga, clasificar a la próxima Copa Libertadores es a lo mínimo a lo que tenemos que aspirar” asegura Jonás, ya que ubicándose en quinta posición, el ‘Rojo’ ocuparía el último cupo para la próxima edición del certamen internacional y añadió: “Tenemos variantes y nos preparamos para luchar en los tres frentes".

En cuanto al partido de la fecha pasada frente a Tigre analizó: “Sabemos que dejamos pasar una chance de descontarle al puntero” y agregó “Tenemos bronca pero el grupo está muy unido”, además habló sobre la situación de adaptación de Fernando Gaibor: “El proceso de adaptación es normal y lleva un tiempo; más cuando venís de otro país, porque hay que adaptarse a la cultura y al fútbol”, dijo. “Fernando tiene que estar tranquilo porque deja todo en los entrenamientos e incluso en la cancha se han visto detalles de calidad por parte de él”.

Gutiérrez, quien fue convocado en el 2010 por Diego Maradona para vestir la celeste y blanca en el mundial de Sudáfrica se refirió acerca de la convocatoria de Maximiliano Meza y Fabricio Bustos: "Le dije a Maxi que la ropa le quedaba muy bien, que disfrute de estar en la Selección Argentina y que deje todo para seguir, no hay nada más lindo que vestir esa camiseta".

Para finalizar agregó: "Argentina tiene un grupo unido y que quiere hacer las cosas bien. Messi está en un nivel enorme y es bueno que los demás jugadores estén bien individualmente en sus clubes", añadió y elogió a Sebastián Beccacece, a quien tuvo como DT en Defensa y Justicia: "No tengo dudas de sus capacidades y que pueden lograr un equipo muy ofensivo, que no retroceda en el campo. Tengo una gran ilusión".