De la mano de Leo Fernández, los pibes de la cantera de Central tienen cada vez más oportunidades para demostrar sus condiciones en la primera división auriazul y por ende, el club debe asegurar sus futuros.

Tal es el caso de Joel López Pissano, quien este miércoles por la tarde estampó su firma en un contrato que lo unirá al club hasta junio de 2020. En dicho vínculo no habrá cláusula de rescisión.

López Pissano, de 21 años, debutó oficialmente este año en el triunfo 1-0 sobre Unión, lleva disputados seis partidos y anotó un gol, en la igualdad 2-2 ante Vélez en Liniers.

Desde entonces, Joel jugó 5 partidos más en la primera división. Y fue titular en cuatro de ellos: ante Olimpo, Godoy Cruz, Vélez y Chacarita. Mientras que frente a Lanús le tocó ingresar desde el banco. En esos encuentros, López Pissano ya convirtió su primer gol. Fue frente a Vélez en Liniers, partido que finalizó empatado en dos tantos hace pocos días, el último 11 de marzo frente al equipo de Liniers.

En su primer periodo en Inferiores de AFA estuvo en cancha 9 partidos en 9na división y 4 en 8va. Jugó 24 encuentros en 4ª división (20 de titular) y le hizo un gol a River de visitante; en un empate 1 a 1 en 2017. A Joel Brandon López Pissano, rosarino que nació el seis de enero de 1997 se lo puede comparar con Ángel Di María o Giovani Lo Celso.