Faltan 84 días para que de inició el Mundial de Rusia 2018 y Argentina está preparándose de la mejor manera para ser uno de los protagonistas y candidato para quedarse con el título bajo la conducción de Jorge Sampaoli.

Tras el primer entrenamiento en la ciudad de Manchester City, la empresa alemana, Adidas, dio a conocer la nueva indumentaria suplente que vestirá la Albiceleste en el próximo Mundial, descartando por total el color azul que venía predominando en las ediciones anteriores de los campeonatos mundiales.

Hay que destacar que la marca alemana venía realizando camisetas con el color azul de muy buenos diseños, pero la realidad es que ese color, no ha tenido buena suerta para la Albiceleste y por lo cual ha caído muy bueno en los argentinos este nuevo diseño.

Por empezar, el color negro es el predominantes de la camiseta y del pantalón. En la zona de los hombros se diferencia el color blanco de las tres líneas de la marca alemana. En la parte frontal del pecho, se ve a la izquierda es el escudo de la Argentina en un buen tamaño. Mientras que a la izquierda se percibe la palabra adidas en blanco.

Lo más resaltante, es que desde la altura del hombro inicia, tres líneas con el color de la Selección Argentina en ambas partes, mostrando un muy buen diseño e innovador. Hay que destacar que Lionel Messi fue la figura principal para posar con la nueva indumentaria de la marca.

Por último, los pantalones son de color negro con el escudo de la Selección a la derecha y a la izquierda el logo de adidas.