Racing no perdió el tiempo y hoy tuvo un amistoso ante Temperley en el Cilindro dejando muy buenos resultados para Eduardo Coudet y sus dirigidos, fundamental para mantener el ritmo de juego pensando en lo que se viene.

En el primer partido obtuvo la victoria por 3-0 mientras que en el segundo fue derrotado por 2-1, donde la reserva tuvo participación.

Con un equipo ‘alternativo’, el club de Avellaneda venció a Temperley por 3-0 con destacada actuación de Maximiliano Cuadra. Los goles del local fueron anotados por Enrique Triverio, Martín Ojeda y el propio Cuadra. El partido fue dividido en dos tiempos de 30 minutos cada uno, donde el Chacho Coudet aprovechó para dar rodaje a aquellos jugadores que no sumaban muchos minutos, para darles ritmo de juego. 

Los protagonistas en la cancha fueron:

Racing: Javier García, Iván Pillud, Miguel Barbieri (Luego Rodrigo Schlegel), Lucas Orban y Gonzalo Piovi; Augusto Solari, Matías Zaracho, Marcelo Meli y Martín Ojeda; Enrique Triverio y Pablo Cuadra. DT: Eduardo Coudet.

Temperley: Josué Ayala; Adrián Scifo, Ignacio Boggino, William Riveros y Marcos Pinto; Emiliano Ozuna, Federico Fattori, Leonardo De Ciancio y Fernando Brandán; Sebastián Martelli y Santiago Giordana. DT: Gastón Esmerado.

Los jugadores tendrán el domingo libre y volverán a entrenarse este lunes por la mañana en el estadio.

Racing en la reanudación de la Superliga se enfrentará el viernes próximo a Belgrano en Cordoba, en la lucha por clasificar a la Copa Libertadores 2019.

VAVEL Logo