El Matador, al igual que todos los equipos de la Superliga, tiene descanso este fin de semana, debido a la doble jornada de fecha FIFA, la última antes del Mundial de Rusia. Eso quiere decir que queda poco hasta el final de semestre, y el elenco de Cristian Ledesma tendrá que jugar seis compromisos en menos de 30 días.

Tras este receso, Tigre primero jugará ante Newell's Old Boys, en Rosario, el sábado 31/3 a las 13, por la fecha 21 del torneo. Es una buena chance para ganar por primera vez de visitante en la Superliga y descontarle a un potencial rival por la permanencia en la próxima temporada, siempre y cuando este año se de la lógica y bajen los cuatro equipos que están últimos en los promedios. 

El domingo 8 de abril, por la 23° jornada, Tigre será local ante el irregular Gimnasia. Una semana más tarde, el domingo 15/4, visitará en Santa Fe a Unión, justamente en el estadio 15 de Abril (fecha 23). El Tatengue es una de las sorpresas de la Superliga y aspira a clasificar a copas internacionales el año que viene.

Además, el miércoles 25 de abril afrontará los 32avos de final de la Copa Argentina, ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, el equipo chubutense que juega en la B Nacional. Tigre quedó afuera en primera ronda de la Copa Argentina en las últimas dos ediciones, ante equipos de ascenso (Douglas Haig y Deportivo Riestra, respectivamente), y quiere dejar atrás esos malos recuerdos, porque este certamen le otorga importantes premios a los que avanzan de fase.

Paa cerrar el mes, el domingo 22/4, el Matador, por la 24° fecha, será anfitrión ante Huracán, partido clave porque el Globo también pelea por mantener la categoría, y Tigre no puede desaprovechar la oportunidad de frenarlo. Abril se cerrará el domingo 29/4, en Bahía Blanca, ante Olimpo (fecha 25) que probablemente llegue al final con la suerte echada.

En mayo finalizará la Superliga, y el cuador de zona norte primero recibirá a Lanús y terminará el campeonato en Mendoza ante Godoy Cruz

Es evidente que falta poco para un nuevo receso y el Matador no puede seguir desperdiciando puntos. Se viene abril, un buen mes para reaccionar en la recta final de la temporada.