Saldo positivo de los pibes ante Rosario Central
Los chicos de River cerraron la jornada ante Rosario Centralcon dos victorias, dos empates y solo una derrota. FOTO: CARP Oficial.

Saldo positivo de los pibes ante Rosario Central

Por la fecha 2 del Torneo AFA, las divisiones juveniles de River Plate se enfrentaron el pasado sábado a sus pares de Rosario Central. Tanto en River Camp como en Rosario, los chicos Millonarios cerraron positivos resultados. Mientras esto sucedía, la Sexta División disputa un torneo en Estados Unidos.

nicolas-kralj
Nicolas Kralj

Mientras el primer equipo profesional disputaba un encuentro amistoso ante la Universidad de Chile aprovechando el párate por fecha FIFA, los chicos de River Plate disputaron lo que fue la fecha 2 del Torneo AFA ante Rosario Central. La Cuarta y Quinta disputaron sus encuentros en Rosario, mientras que la Séptima, Octava y Novena División se enfrentaron a los rosarinos en el River Camp. En ambas locaciones, los juveniles Millonarios cerraron buenas actuaciones. A continuación, te dejamos los resultados y los goleadores de cada encuentro:

Encuentros disputados en Santa Fe:

Cuarta División: River Plate 2 (Jeremías Rodríguez y Sebastián Medina) – 1 Rosario Central.

Quinta División: River Plate 1 (Julián Rodríguez) – 1 Rosario Central.

Encuentros disputados en River Camp:

Séptima División: River Plate 3 (Daniel Lucero x 2 y Mariano Camargo) – 1 Rosario Central.

Octava División: River Plate 1 (Federico Moreno) – 3 Rosario Central.

Novena División: River Plate 1 (Dylan Fernández) – 1 Rosario Central.

Mientras tanto, la Sexta División, comandada por Guillermo Rivarola, se encuentra en Estados Unidos, más precisamente en Dallas, disputando la Generation Adidas Cup. En el debut, venció por 1 a 0 a DC United, con gol de Lucas Beltrán, mientras que, en el segundo encuentro, venció al conjunto alemán Eintracht Frankfurt por 3 a 1 con goles de Lucas Beltrán, Elian Valdés y Luciano Paz. Gran comienzo de torneo para los chicos riverplatenses en tierras extranjeras.

 

 

VAVEL Logo