El equipo "suplente" de River goleó por tres a cero al elenco "chileno" con goles de Nicolás De La Cruz y un duplicado de Rafael Santos Borré. Este último no viene teniendo demasiada continuidad y en la noche del sábado demostró su olfato goleador, hoy en día corre detrás de la consideración de Marcelo Gallardo y la buena actuación ante la U hacer dudar al DT Millonario para hacerle un lugar en el once titular de cada fin de semana o pensando en tener un buen recambio en el ataque. 

Los encargados de la delantera son Lucas Pratto y Rodrigo Mora. El caso de Pratto está en veremos porque todavía el ex San Pablo, quien llegó esta temporada a Núñez, todavía no lograr explorar su mejor versión y tiene solamente un gol contra Godoy Cruz. Mientras que Mora volvió en gran nivel luego de superar su lesión y es el mimado por el cuerpo técnico, se ganó un lugar en el conjunto ideal de River con esfuerzo para ser pieza clave a la hora de buscar gol y explosión, disputó varios minutos en cancha este semestre y fue uno de los destacados en la final de la Supercopa con Boca.

ABRAZO DE GOL. Mora y Pratto son los delanteros hoy en día, ya convirtieron ambos contra Godoy Cruz

Por otro lado Ignacio Scocco, en las últimas presentaciones estuvo sentado en el banco e ingresó contra Belgrano el pasado fin de semana, estuvo en cancha menos de media hora y le alcanzó para facturar por duplicado. En la presente Superliga convirtió nueve goles en total y es la gran incógnita de Gallardo y compañía para una posible modificación de esquema con tres arriba.

Más atrás suyo están Marcelo Larrondo en recuperación de un edema por stress en la rodilla izquierda. En último plano aparece Benjamín Rollheiser, quien todavía no debutó en primera división y la idea es llevarlo de a poco al delantero canterano con mucho futuro.

Tiene un dolor de cabeza a la hora en pensar en ataque y tiene mucho gol en el banco donde es el sector de la cancha que tiene más variante y recambio.