El historial entre River Plate y Defensa y Justicia
River Plate y Defensa y Justicia comparten un corto historial, pero con un promedio de casi cuatro goles por encuentro. ¿Tendremos este domingo otra lluvia de goles? FOTO: Web.

Con el arbitraje de Néstor Pitana, el Norberto Tomaghello será testigo de un nuevo encuentro entre Defensa y Justicia y River Plate por la fecha 21 de la Superliga Argentina. En el horario inusual de las 11 de la mañana del próximo domingo, estos planteles se verán las caras con la intención de acercarse a los puestos de copas.

El Halcón de Varela llega con 29 puntos y muy cerca de los puestos de Copa Sudamericana, figurando en la posición 13 de la tabla, aun con la derrota ante Talleres en la fecha anterior. River Plate llega un poco más atrás, sumando 26 puntos y la posición 16 del campeonato, aunque con el envión de las victorias consecutivas ante Patronato, Boca Juniors y Belgrano de Córdoba. A continuación, recordaremos el historial entre ambos, que consta solo de tres partidos en torneos de liga de Primera División, sumando cada conjunto una victoria, un empate y una derrota.

TORNEO TRANSICIÓN 2014 – FECHA 4

En esta ocasión, River Plate vencía por 3 a 0 a Defensa y Justicia en el Estado Monumental, con goles de Carlos Sánchez por duplicado y Teófilo Gutiérrez, cerrando la cuenta. Era el primer torneo que dirigía Marcelo Gallardo, y la primera vez del Halcón en la máxima categoría.