Maximiliano David González debutó en la primera canalla en la fecha inicial del Campeonato de Primera División 2015, en el partido que enfrentó a Rosario Central con Racing Club y que finalizó con victoria de los rosarinos por 1 a 0; el entrenador auriazul era Eduardo Coudet  y dispuso su ingreso a los 80 minutos de juego, reemplazando a Jonás Aguirre.

Fue titular desde que Leo Fernández se hizo cargo del primer equipo a fines de 2017 (victoria 1-0 frente a Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes), pero por bajo rendimiento quedó fuera del once inicial ante Chacarita. Maxi González volvería contra Patronato y analizó su momento en conferencia de prensa.

“Los últimos partidos no me estuve sintiendo muy cómodo y por ahí se notó”, dijo Maxi González sobre su nivel, y al referirse sobre la difícil tarea que tiene en un mediocampo que mira bastante más al arco contrario que al propio, dijo: “Las características de mis compañeros son más ofensivas que defensivas, pero uno se tiene que adaptar a eso y siempre la idea es estar bien parado atrás”.

Recordemos que Rosario Central el día 12/04 juega el partido de ida de la Copa Sudamericana contra el San Pablo de Brasil; el cinco canalla dijo en conferencia de prensa: “Nosotros pensamos partido a partido, no nos sirve de nada pensar en algo que todavía falta. Si hacemos las cosas bien en estos dos partidos (Patronato y Belgrano), vamos a llegar de la mejor manera a la Copa”.

Todos los rivales de las competencias que jugamos son difíciles no importa en qué posición de la tabla estén, por nombre no le vamos a ganar a nadie”, dijo el mediocampista defensivo de Central acerca del fixture que se les viene hasta el final de la Superliga.