Sale Tevez, entra Reynoso
Emanuel Reynoso, en un encuentro con Boca. Foto: Vía País

Sale Tevez, entra Reynoso

Emanuel Reynoso va a sustituir a Carlos Tevez, por una lesión muscular que posee el jugador, este domingo cuando Boca reciba a Talleres, ex equipo de Bebelo.

santiago-canepa
Santiago Cánepa

El domingo a las 17:45, Boca se enfrentará en el Alberto J Armando ante Talleres, parada más que difícil ya que al hablar del equipo cordobés, se trata del segundo en la Superliga –el cual si gana podrá recortar la ventaja a 3 puntos-.

Respecto a los once titulares que terminaron el partido con Atlético Tucumán, se producirán tres variantes, Fabra volverá a la titularidad por Mas –luego de cumplir la fecha por acumulación de tarjetas amarillas-, Ábila por el lesionado Cardona y por último “Bebelo” Reynoso jugará en lugar de Carlos Tevez.

Emmanuel Reynoso, hasta hace 2 meses vestía la camiseta de Talleres de Córdoba, hasta que luego de unas duras negociaciones, Boca pudo hacerse de sus servicios. “Bebelo” vuelve a ser titular luego de perder el puesto con Pablo Perez, ya que el jugador se recuperó de la lesión que lo mantenía alejado de las canchas, el cordobés sabe ser una opción más que factible a la hora de que Guillermo se tenga que fijar en el recambio que dispone en el banco, ya que cuenta con una gran técnica y visión de juego. Reynoso hizo un muy buen trabajo al entrar del banco de suplentes con River y también con el “Decano”, donde se le hizo un clarísimo penal que el juez Herrera se comió.

Posible once que formará este domingo a las 17:45 cuando Boca reciba a Talleres:

Agustin Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Wilmar Barrios, Pablo Pérez, Nahitan Nández, Emanuel Reynoso; Ramón Ábila y Cristian Pavón.

VAVEL Logo