Jorge Moreira manifestó sus ganas y su entusiasmo de poder participar de lo que se le viene a River en este mes. Se mostró "contento y feliz", pero aclaró que tiene que pelear el puesto con Mayada y a Montiel. 

"Después de tanto tiempo de estar sin hacer fútbol, estoy muy contento por hacer lo que a uno más le gusta. Ya me tocó jugar 90 minutos en reserva también", arrancó diciendo el paraguayo.

Luego agregó: "Tras tanto tiempo inactivo por la lesión y la recuperación, hoy en día soy uno más del grupo. Ya estoy recuperado. Estoy trabajando día a día para ganarme el puesto nuevamente, ya que los compañeros lo hicieron de muy buena manera. Cuando el técnico me vea bien, me va a dar la oportunidad y la tengo que aprovechar".

"Todos los compañeros vienen haciendo bien sus cosas, yo vengo remando bien desde atrás y estoy esperando mi oportunidad. El entrenador es el que decide quien va a jugar, yo mientras tanto sigo trabajando".

Con respecto a la seguidilla de partidos que se vienen en Abril para el conjunto de Gallardo, el defensor dijo: "Vamos a tener muchos partidos importantes y seguidos por Torneo y Copa. Y eso me va a servir para agarrar ritmo y poder meterme en el equipo en alguno de estos encuentros".

Y para finalizar, tiró: "Tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos posibles para poder entrar en la Copa Libertadores que viene. Ese es el objetivo".

El próximo partido de River será el domingo 1 de Abril a las 11 de la mañana ante Defensa y Justicia en condición de visitante.