Tras el primer entrenamiento que realizó el plantel de Rosario Central en Arroyo Seco, habló unos de los capitanes que tiene el Canalla. Paulo Ferrari dialogó con los periodistas presentes en el predio y se refirió al funcionamiento del equipo y la importancia de conseguir victorias de manera consecutiva.

Creo que uno desde el momento que entra a la cancha quiere ganar, esa es la realidad. Obviamente que uno sueña con hacer el mejor partido, jugar bien y ganar por muchos goles. Después nosotros queremos mejorar día a día, tuvimos varios inconvenientes por diferentes circunstancias y nos hemos amoldado a estas distintas situaciones. Lo importante es que el equipo igual ha sacado resultados y estamos cerca del objetivo que es clasificar a la Copa” dijo “el Loncho”.

Cuando a Paulo Ferrari se le preguntó sobre la recta final de Central en esta Superliga él contestó: “Nos agarra bien, seguimos esperando a varios compañeros que son importantes y todavía no pueden estar. El partido fundamental ahora va a ser con Patronato, tenemos que meter la cabeza en conseguir los tres puntos y llegar a zona de Sudamericana”.

El ex jugador de River Plate se refirió al próximo rival del “canalla” que será Patronato de Paraná por la Superliga, acerca del partido por el campeonato dijo lo siguiente: “Patronato es un equipo que de visitante le ha costado y de local ha sacado muchísimos puntos. Nosotros pensamos en ganar, queremos ir y hacer las cosas bien. El empate será válido pero depende cómo se de el trámite del partido”.