Belgrano no se quiere bajar de la pelea por un lugar en la Copa Sudamericana de la próxima temporada, y es por eso que Pablo Lavallén planea realizar cuatro variantes para recibir este viernes desde las 21:15 al duro Racing de 'Chacho' Coudet.

Dos de las variantes del técnico celeste llegan de forma obligada ya que no podrá contar con su 'doble cinco', debido a que Federico Lértora llegó a la quinta amarilla y Jorge Ortiz sufre una distensión de ligamentos en su rodilla derecha que le impide estar presente en el compromiso frente a la Academia. Mientras que las otras dos variantes -la salida de Brener y Epifanio García- llegan por razones tácticas.  

Tras manejar la posibilidad de hacer ingresar al juvenil Gonzalo Martínez y a Juan Brunetta, el entrenador del Pirata volvió a cambiar en la practica de este jueves y se inclinó por incluir en el mediocampo a Martínez Pintos, Maxi Lugo y Jonás Aguirre, y a Leonardo Sequeira en la delantera.

De esa manera el equipo que colocaría Lavallén para enfrentar a Racing en el Gigante de Alberdi sería con Lucas Acosta en el arco; Guidara, Godoy, Lema y Benítez en defensa; Martínez Pintos, Lugo, Amoroso y Jonás Aguirre en el mediocampo; Sequeira y Suárez en ataque.

Festejo celeste en la reserva

Por otra parte, por la fecha 21° del torneo de reserva de AFA, Belgrano venció 2-0 a Racing en el Predio de Villa Esquiu. Los goles del celeste fueron convertidos por el delantero Gonzalo Lencina, a los 29 minutos del primer tiempo y a los 23' de la parte complementaria. Con el resultado ante la Academia, la reserva del Pirata acumula 24 puntos en 20 fechas disputadas, con un partido pendiente ante Huracán por la fecha 12.

Los concentrados por Lavallén