Víctor Carrillo será el encargado de dirigir Rosario Central vs San Pablo el jueves 12 de Abril a las 21:30 en el Gigante de Arroyito. No es la primera vez que Carrillo dirige a Central en un torneo internacional. Ya lo había hecho en la victoria del “Canalla” por 1-0 contra Gremio de Porto Alegre en la Copa Libertadores del año 2016.

Aquel equipo de Central estaba dirigido por Eduardo Germán Coudet; el “Chacho” aquella noche en Brasil puso estos once: Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Esteban Burgos, Javier Pinola; Damián Musto, José Luis Fernández, Walter Montoya, Franco Cervi; Germán Herrera y Marco Ruben. En el banco de suplentes se encontraban: Manuel García, Cristian Villagra, Gastón Gil Romero, Gustavo Colman, Pablo Becker, Giovani Lo Celso y Rodrigo Migone.

Esa vez había ganado el equipo del barrio de Arroyito por 1-0 con gol de Marco Gastón Ruben. Luego, Rosario Central en la vuelta de esa llave le ganaría 3-0 con un doblete de Marco Ruben y un gol de Alejandro Donatti.

¿Cómo está San Pablo hoy en día?

Hace un par de semanas el equipo brasileño es dirigido por el uruguayo Diego Aguirre. Desde que está el ex entrenador de San Lorenzo de Almagro, el “Tricolor Paulista” ganó en ocho oportunidades, empató en dos cotejos y perdió en seis partidos.

Hoy juega contra el Corinthians por el Campeonato Paulista a las 21:45 hora de Argentina y el entrenador nacido Montevideo eligió estos once para enfrentar al “Timão”: Sidão; Éder Militão, Robert Arboleda, Bruno Alves, Reinaldo; Jucilei da Silva, Liziero, Marcos Guilherme, Petros, Nenê y Santiago Tréllez.

El último partido que jugaron ambos en Arroyito fue victoria de Central por 1-0 con gol de Gonzalo Belloso.