Tres cambios para recibir al Bicho

Sava volvió a meter mano en el equipo y tiene todo listo para recibir a Argentinos en el Bosque. Licht, Colazo y Aleman serán titulares. En tanto, Ramírez quedará relegado al banco de los suplentes.

Tres cambios para recibir al Bicho
El Lobo ya piensa en Argentinos. Foto: 221 radio
luciano-narbais
Por Luciano Narbais

En lo que fue la última práctica futbolística de la semana, previa al duelo del sábado ante Argentinos Juniors en el estadio del Bosque, el técnico Tripero Facundo Sava volvió a meter mano en el equipo y ratificó a Lucas LichtNicolás Colazo, Fabián Rinaudo y Brahian Aleman en el once titular.

Al inicio de la semana, Sava había ensayado con ColazoRinaudo, Aleman y Eric Ramírez entre los titulares aunque con el paso de los días, el juvenil delantero perdió terreno en la consideración por lo que estará en el banco de relevos en el encuentro ante el Bicho.

En lo que respecta al equipo que paró el técnico del Lobo, el mismo estuvo compuesto por: Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Omar Alderete, Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo, Nicolás Colazo; Brahian Aleman; Facundo Pereyra. De no mediar ningún imprevisto, éste será el once titular que recibirá al conjunto de La Paternal el sábado a partir de las 15:30 horas.

Teniendo en cuenta el equipo que viene de caer en San Juan ante San Martín, el mismo tendrá tres cambios: regresarán 'Fito' Rinaudo, Colazo Aleman en lugar de Agustín Bolivar, Matías Noble y Nicolás Dibble, respectivamente. Además, el Lobo modificará su sistema táctico, ya que pasará del '4-4-2' utilizado en la provincia sanjuanina para volver al '5-3-1-1', que le dio buenos resultados en el comienzo de la era 'Sava'.

Por otra parte, la lista de concentrados la completan los siguientes futbolistas: Tomás Durso, Nicolás Ortíz, Agustín Bolivar, Matías Noble, Eric Ramírez, Jerónimo Barrales, Nicolás Dibble, Franco Niell. Uno de ellos quedará afuera del banco de los suplentes.

Los jugadores citados para el compromiso ante Argentinos quedarán guardados en el predio de Estancia Chica, en donde mañana repasarán las jugadas de pelota parada, ya sea defensivas como ofensivas, para luego quedarse alojados en La Casona.