Queda mucho todavía y la comisión directiva de River encabezada por Rodolfo D'Onofrio ya tiene una tarea nada sencilla. Uno de los jugadores destacados para Marcelo Gallardo y figura en la conquista de la supercopa contra Boca, se trata de Gonzalo Martínez, quien lo buscan desde distintas ligas del mundo y ya aparecen en el radar de varios equipos del viejo continente precisamente.

El ex hombre de Huracán de Parque Patricios no es la primera vez en aparecer en un conjunto de Europa, el mercado anterior se rumoreaba con una posible transferencia al Sporting Lisboa de Portugal y para el alivio de Gallardo se quedó en Núñez. Ahora el conjunto turco quiere hacerse de los servicios del mendocino y volvería a intentar quedarse con su contratación en el próximo mercado de pases.

Mientras la intención del Millonario es aumentar su cláusula de salida a 22 millones de euros y la actual es de quince millones de euros, también buscarán aumentar su contrato para quedarse un tiempo más en La Banda. La dirigencia sabe que retener al "diez" no será nada fácil y por eso busca por todos los caminos llegar a buen puerto para tener final feliz.

Uno de los periódicos más famoso de aquel país como Milligazete dio a entender una posible llegada del "Pity":

La publicación de Milligazete sobre el interés del Galatasaray turco

Por eso la gran pregunta sería: ¿rumbo a Turquía? y en los próximos meses pueden haber novedades al respecto, si se queda una de las figuras de River o busca nuevos destinos para su carrera.